Bomba: ¿Maradona convence a Ronaldinho de jugar en Gimnasia una vez que quede libre?

Deportes

En las últimas horas el rumor creció de tal manera que en La Plata están más que entusiasmados. La amistad que une a Maradona y Ronaldinho podría hacer que el astro brasileño juegue, a sus 40 años, sus últimos partidos en el 'Lobo'.

La noticia cayó como una auténtica bomba en La Plata y podría generar toda una revolución no sólo en Gimnasia, sino en el fútbol argentino. Recordemos que Ronaldinho quedó preso en Paraguay por portar un pasaporte falso en marzo pasado y desde hace un par de meses goza la domiciliaria. Ahora, el astro brasileño estaría muy próximo a recuperar la libertad.

Desde ya. la llave de todo el asunto está en su amistad con Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia. Dicho factor podría pesar para que el crack brasileño decida retomar la actividad a sus 40 años para darse el gusto de ser dirigido por su ídolo.

Quienes ahora tiene la sartén por la mano son los dirigentes de Gimnasia, quienes deberían hacer un sondeo oficial y luego una oferta, para saber si efectivamente 'Dinho' será un 'tripero' más.

Eso sí, deben darse prisa ya que también circula el rumor desde el entorno del exfutbolsita de que tiene planes para mudarse de nuevo a Barcelona, en Casteldefels, cerca del hogar de Messi.

Embed
Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario