El escolta Emanuel Ginóbili pidió un "monumento" para sus compañeros Andrés Nocioni y Facundo Campazzo tras la gran actuación en la victoria en doble suplementario sobre Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Quiero que le hagan un monumento al 'Chapu' y a Facundo porque la verdad la rompieron toda", valoró el mejor basquetbolista de la historia argentina.
Nocioni, que anotó 37 unidades y tomó 11 rebotes en 47 minutos, y el base cordobés, con 33 puntos, 11 asistencias y 4 recobres, se convirtieron en piezas claves de un éxito histórico para esta disciplina.
"Son dos máquinas pero me parece que al 'Chapu' lo van a tener que llevar en silla de ruedas", bromeó el perimetral por los 36 años de su amigo.
Por su lado, el referente de San Antonio Spurs (NBA) aportó 13 tantos, 4 asistencias y se quedó con un rebote ofensivo determinante en la última posesión, que permitió cerrar el trámite.
Además, Manu destacó que el triunfo fue "fundamental" de cara a futuro porque dentro de 48 horas se enfrentarán a España y el desgaste terminó siendo "grande".
"Si perdíamos, nos hubiésemos quedado prácticamente afuera de la competencia", confesó el bahiense.
Dejá tu comentario