Ginobili sumó 19 puntos para que los Spurs llegaran a la final
-
El video de Senesi al enterarse de su convocatoria: abrazo, emoción y festejo íntimo
-
Dibu Martínez se entrenó sin yeso y crecen las chances de que sea titular en el debut
En tanto, el base francés Tony Parker aportó 18 puntos, con dos triples clave en el tercer parcial.
También fue muy importante en la visita la labor en defensa del suplente Robert Horry, quien en 36 minutos anotó 7 puntos y consiguió 11 rebotes.
Por el lado de Phoenix la figura excluyente resultó ser el pivote Amare Stoudemire, quien jugó otra vez en gran nivel, al punto que terminó siendo el goleador del partido con 42 puntos (10-11 en libres), además de recobrar el balón en 16 ocasiones y colocar cuatro bloqueos, dos de ellos a Ginóbili.
En tanto, el armador Steve Nash anotó 21 tantos y entregó 10 asistencias, mientras que el alero Shawn Marion contribuyó con 8 puntos y 10 rebotes.
Ahora San Antonio debe esperar al ganador de la final de la Conferencia Este que animan Detroit Pistons y Miami Heat, y que se encuentra igualada en dos victorias para cada uno.


