20 de diciembre 2022 - 16:31

El Gobierno explicó por qué la Selección sobrevoló la Ciudad para festejar con los hinchas

La vocera presidencia, Gabriela Cerutti, informó que ante la imposibilidad de hacerlo vía terrestre se decidió tomar la alternativa aérea. Los helicópteros sobrevolaron la Ciudad y regresaron al predio de la AFA.

GABRIELA CERRUTI.jpeg
Presidencia de la Nación

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó que los jugadores de la selección masculina argentina de fútbol sobrevolaron la ciudad de Buenos Aires a bordo de helicópteros porque "se hizo imposible" seguir por tierra el festejo por la obtención del Campeonato Mundial de Qatar 2022.

"Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular", indicó la portavoz en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Cerruti remarcó: "Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!".

https://twitter.com/gabicerru/status/1605279666398429186

El micro comenzó su salida a las 11.30 desde el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y siendo las 16 apenas pasó la zona de Tapiales, por lo que los jugadores marcharon a Parque Roca para abordar helicópteros para volar sobre las multitudes que se configuraron en distintos puntos de la ciudad.

La vocera presidencial informó que ante la imposibilidad de hacerlo vía terrestre se decidió tomar la alternativa aérea. Los helicópteros ya sobrevuelan la Ciudad.

En el mismo sentido, se sumó Anibal Fernández con su propia publicación en Twitter. "Un festejo histórico con 5 millones de argentinos en la calle", escribió el ministro de Seguridad de la Nación y agregó: "Después de horas de caravana sin avanzar más que pocos kilometros, la Selección llevó la Copa al cielo y dió una vuelta olímpica aérea en naves de PFA y Prefectura para ver desde allí el inmenso agradecimiento del pueblo".

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1605289427483480072

Dejá tu comentario

Te puede interesar