Godoy Cruz aplastó la ilusión de Boca
San Lorenzo sigue firme en la punta del torneo Apertura y demostrando partido tras partido que es el mejor equipo. El sábado le ganó 2 a 0 a Arsenal con mucha autoridad. Segundo, en soledad, está el sorprendente Tigre, que el viernes superó a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. Vélez, que apenas empató con Banfield, es el tercero, y Boca, con su estrepitosa derrota ante Godoy Cruz, bajó al cuarto puesto que comparte con Newell's, que obtuvo una impensada goleada en el difícil estadio de Argentinos Juniors. River y Racing empataron en tres goles en el clásico, que dejó al de Avellaneda en zona de promoción junto a Banfield, mientras que los dos Gimnasias están en descenso directo. El de La Plata perdió el clásico ante Estudiantes y ese resultado dejó último a Huracán.
-
Vélez ganó en Córdoba y todavía sueña con clasificar
-
Por un temporal, suspendieron Atlético Tucumán-Independiente

Los rostros de Palacio, Riquelme y Cáceres lo dicen todo. Boca perdió por goleada en
Mendoza ante Godoy Cruz y se alejó del puntero San Lorenzo.
Ischia puso a Gaitán por Vargas y salió a buscar el empate con tres enganches y dos delanteros. Hubo un penal no cobrado por mano de Duttari que Beligoy consideró casual y fue muy intencional y tras cartón Jairo Castillo consiguió el tercer gol, tras gran jugada de Encina.
Boca entró en la desesperación y Godoy Cruz tuvo la virtud de no retroceder sus líneas y seguir buscando jugar en campo contrario. Así las cosas, apareció otra vez Jairo Castillo para completar su tarde soñada y derrotar otra vez a Caranta.
Boca terminó dejando una muy mala imagen, con mucha fragilidad defensiva (en la semana entre Tigre, Newell's y Godoy Cruz le marcaron 9 goles). Con un Riquelme que sigue desaparecido en acción, por lo que Boca carece de juego y con delanteros que, mal alimentados por los volantes, poco pueden hacer.
Venía de ganarle muy bien a Newell's en Rosario, después de la proeza de los juveniles ante la Liga Deportiva Universitaria, pero volvió a dar un paso atrás y esta vez no fue un pasito corto, sino un paso gigantesco.
Dejá tu comentario