22 de octubre 2010 - 12:59

Godoy Cruz le sacó la posibilidad a Arsenal de llegar a la cima

Godoy Cruz de Mendoza derrotó a Arsenal por 3 a 1 en un entretenido partido disputado en el estadio de Sarandí por la duodécima fecha del Torneo Apertura de Fútbol y el elenco local perdió la posibilidad de llegar a la cima del campeonato.

Luciano Leguizamón, de tiro penal, abrió la cuenta a los 33 minutos del primer tiempo mientras que a los 11 de la segunda parte Ariel Rojas igualó el marcador.

En tanto, a los 13 del segundo tiempo Cristian Campestrini, en contra de su valla aumentó la ventaja para el conjunto mendocino y a los 46 César Carranza, de tiro penal puso cifras definitivas.

Durante el primer tiempo, el partido comenzó siendo parejo y a los 3 minutos el elenco local pudo haberse puesto en ventaja a través de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Luciano Leguizamón que rebotó en la barrera y Sebastián Torrico terminó enviando el balón al córner.

Godoy Cruz salió de contraataque y un minuto más tarde tuvo la posibilidad de abrir la cuenta por medio de Jairo Castillo, quien se mandó al área por la derecha y remató, pero la pelota se fue al lado del palo izquierdo de Cristian Campestrini.

El encuentro era de ida y vuelta, y ambos elencos tuvieron posibilidades como para abrir el marcador, pero ninguno de los dos equipos logró generar jugadas que lleven demasiado peligro al área rival.

Pero a los 31 minutos Leonardo Sigali bajó a Leguizamón dentro del área, Luis Alvarez sancionó el penal y dos minutos después, el propio delantero se encargó de ejecutar el tiro poniendo la pelota en el medio del arco.

Ya en la segunda parte, el elenco mendocino logró dar vuelta el resultado por medio de un golazo de Ariel Rojas y un tanto de Campestrini en contra de su valla.

Sobre los 11 minutos, Jorge Ortíz perdió infantilmente la pelota con Castillo, el delantero habilitó a Rojas, quien desde fuera del área por la derecha envió un disparo que se metió en el medio del arco de Campestrini.

Dos minutos más tarde, Rodrigo Salinas pateó desde fuera del área por la derecha, el balón dio en el palo izquierdo del arquero, luego rebotó en Campestrini y se le metio en el arco al guardavallas de Arsenal.

A partir de allí, el conjunto local buscó la igualdad y tuvo la posibilidad promediando los 20 minutos a través de un envío de Andrés Franzoia que rebotó en el palo izquierdo de Torrico.

El partido se terminaba e iban 45 minutos cuando Campestrini le cometió un penal a Carlos Sánchez que César Carranza se encargó de transformar en gol a los 46 con un fuerte remate al palo izquierdo del arquero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar