Goiás, que acaba de descender a la segunda división en el campeonato brasileño, se consagró finalista de la Copa Sudamericana al vencer como visitante a Palmeiras, en San Pablo, por 2 a 1, luego de haber perdido 1-0 en el juego de ida que tuvo lugar en Goiania.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luan abrió el marcador para Palmeiras a los 34 minutos, pero a los 45 igualó Carlos Alberto, hasta que a los 85 Ernando, de cabeza, le dio el impensado pase a Goiás a la final del certamen.
Goiás esperará ahora por el ganador del cruce entre Independiente y la Liga Deportiva Universitaria, de Quito, actual campeón, que esta noche se mide en Avellaneda por la revancha de la otra semifinal.
En la ida disputada en la capital ecuatoriana los dirigidos por el argentino Edgardo Bauza superaron a los conducidos por Antonio Mohamed 3-2, lo que significa que una victoria por 1-0 o 2-1 le dará mañana el pasaje a los argentinos (el partido se iniciará a las 21.30).
El primer partido de la final se jugará el miércoles 1 de diciembre en Goiania y la revancha tendrá lugar siete días más tarde en Quito o Avellaneda.
Dejá tu comentario