Fiorentina, con el aporte goleador de los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, venció como local a Frosinone por 5 a 1, en la continuidad de la 24ta. fecha de la Liga de Italia.
Goles argentinos, y de Selección, en Italia
Fueron dos en el triunfo y goleada de Fiorentina como local ante Frosinone, donde Matías Soulé fue titular. El tercero y el cuarto del equipo de Florencia fueron de Martínez Quarta y Nicolás González, respectivamente.
-
De vencer el cáncer y la depresión a convertirse en el héroe del Inter en la Champions League: la historia de Francesco Acerbi
-
Argentinos Juniors sacó chapa de candidato, venció a Instituto y ya piensa en San Lorenzo

Un campeón del mundo. Nicolás González sigue haciendo goles en Fiorentina.
El delantero Andrea Belotti (16m. PT) abrió el marcador para el equipo que dirige el DT nacido en Alemania, Vincenzo Italiano, para que luego amplíe el mediocampista francés Jonathan Ikone (19m. PT).
El primer tanto argentino llegó a los 43 minutos del bloque inicial, cuando Martínez Quarta, exdefensor de River Plate, ejecutó un potente cabezazo tras un córner.
En el segundo período, González, surgido de las divisiones formativas de Argentinos Juniors, marcó el cuarto gol local, a los 8 minutos, mediante una volea.
Frosinone, en donde actuaron el marplatense Matías Soulé y el cordobés Enzo Barrenechea (ex Newell's), descontó por intermedio de Luca Mazzitelli (St. 21m.). Mientras que el mediocampista checo Antonin Barak (St. 40m) decoró el resultado final, según reflejó 'Flashscore'.
Con este triunfo, el equipo de la ciudad de Florencia trepó a la sexta colocación, último escalón de clasificación a la Liga de Europa.
En Fiorentina también fue titular el exdelantero de River, Lucas Beltrán, mientras que el exvolante de Rosario Central, Gino Infantino, estuvo en el banco de relevos, pero no entró.
Más tarde jugaban Bologna-Lecce, Monza-Hellas Verona, Genoa-Atalanta y Milan-Nápoli.
La fecha de la Serie A se cerrará mañana con el partido entre Juventus y Udinese, a las 16.45 hora argentina.
Los goles argentinos
Posiciones
Inter 60 puntos; Juventus 53; Milan 49; Atalanta 39; Roma 38; Fiorentina y Lazio 37; Bologna 36; Napoli 35; Torino 33; Genoa y Monza 29; Lecce 24; Frosinone 23; Empoli 21; Sassuolo 20; Udinese 19; Hellas Verona y Cagliari 18; Salernitana 13.
- Temas
- Goles
- Liga de Italia
Dejá tu comentario