Higuaín y Dybala salieron al rescate de Juventus, que sigue como único puntero

Deportes

Con dos del "Pipa" y otro del cordobés, el líder de la Seria A revirtió el marcador, de visitante, ante Atalanta. De esta manera le sacó cuatro puntos a Inter, que juega más tarde.

El líder Juventus, con un doblete de Gonzalo Higuaín y un gol de Paulo Dybala, derrotó por 3 a 1 a Atalanta por la fecha 13 de la liga de Italia y se mantiene como único puntero.

El conjunto de Turín, que le dio descanso al portugués Cristiano Ronaldo, comenzó perdiendo frente a Atalanta, que tuvo como titulares a los argentinos Alejandro Gómez y el defensor José Luis Palomino. El alemán Robin Gosen abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo, en el estadio de Atleti Azzurri d'Italia de la ciudad de Bérgamo.

El “Pipa” apareció a los 29 y 37 minutos para dar vuelta el partido, y le dio la asistencia al cordobés Dybala para que convirtiera el tercero de la Vecchia Signora.

Juventus es el actual octocampeón y líder de la liga italiana, ahora con 35 puntos (11 victorias y dos empates). Atalanta quedó con 22.

Por su parte, Inter de Milán ganó y sigue al acecho de los de Turín, con 34 unidades. Con un gol de Lautaro Martínez, venció 3-0 a Torino (14), con Cristian Ansaldi, en el estadio Olímpico de Turín, y se mantiene firme como escolta. Además, Milan y Napoli empataron 1-1.

El domingo jugarán Bologna-Parma; Hellas Verona-Fiorentina; Roma-Brescia; Sassuolo-Lazio; Sampdoria-Udinese; Lecce-Cagliari; y el lunes completarán Spal 2013-Genoa.

Posiciones: Juventus 35 puntos; Inter 34; Lazio y Cagliari 24; Atalanta y Roma 22; Nápoli 19; Parma 17; Fiorentina 16; Hellas Verona 15; Torino y Udinese 14; Sassuolo y Milan 13; Bologna 12; Lecce 10; Genoa y Sampdoria 9; SPAL 8; Brescia 7.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario