15 de septiembre 2009 - 14:35

Gorosito confirmó a Navarro como titular ante Lanús

Nicolás Navarro debutará como titular en River.
Nicolás Navarro debutará como titular en River.
El arquero de River, Nicolás Navarro, que será titular el jueves en la revancha ante Lanús por la Copa Sudamericana, aseguró hoy que este desafío es muy importante para que gane confianza en el puesto más ingrato de todos.

Gorosito ya me dijo que iba a jugar el jueves. Me estuvo probando y me sentí bien. Apenas llegué al club, jugué como titular para que él vea cómo estaba, sólo por eso. En mi puesto, es muy importante el trabajo y la continuidad para ganar en confianza. Y por eso celebro poder estar de entrada ante Lanús, le dijo Navarro a radio Del Plata.

El ex arquero del Napoli destacó que el clima del plantel es muy bueno y que la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana depende de River.

Necesitamos jugar tranquilos y ordenados para concretar el objetivo de la clasificación, manifestó.

Si de tener continuidad se trata, es insólito que Gorosito haya cambiado de arquero justo en un partido definitorio (Lanús ganó 2 a 1 la ida en el Monumental), máxime cuando Daniel Vega mostró signos de recuperación en el empate ante Colón (0-0), por el Apertura.

En cuanto al resto del equipo, en la práctica a puertas cerradas celebrada esta mañana en Ezeiza, el entrenador paró entre los titulares a Miguel Paniagua en lugar de Matías Almeida y le ratificó la confianza a Cristian Fabbiani. De esta manera el equipo para enfrentar a Lanús sería: Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Buonanotte, Diego Barrado, Miguel Paniagua, Mauro Díaz; Ariel Ortega y Cristian Fabbiani.

Dejá tu comentario

Te puede interesar