Gorosito: "No hicimos demasiado para ganar"

Deportes

El entrenador de Tigre, Néstor Raúl Gorosito, admitió luego del empate 0-0 ante Boca Juniors como local, que el equipo no hizo "demasiado para ganar el partido", aunque a la vez lamentó que con "la cabeza más fría" se podrían haber llevado el segundo triunfo en el torneo Final 2013.

"No hicimos demasiado para ganar. A mi entender, si hubiésemos tenido la cabeza un poco más fría y no nos desesperábamos en el último pase, hubiéramos tenido más oportunidades de llevarnos la victoria", analizó Gorosito en conferencia de prensa.

Además, para el técnico "la ansiedad" hizo que Tigre debiera conformarse con la igualdad porque en las situaciones de riesgo sus jugadores carecieron de "tranquilidad".

En ese sentido, exclamó que el ataque no puede depender exclusivamente de "tres personas", en referencia al doble enganche compuesto por Rubén Botta y Matías Pérez García y el único delantero Leandro Leguizamón.

Precisamente, el ex-All Boys también dio su punto de vista del empate: "El campo de juego no estuvo en condiciones, pero no solo por eso el partido no estuvo bien jugado. El empate fue justo, tuvimos más la pelota pero Boca estuvo bien parado en defensa".

Por la tercera fecha del certamen, el conjunto de Victoria visitará a River Plate en el estadio "Antonio Vespucio Liberti".

Dejá tu comentario