Gran actuación de Suárez y Rosso que no alcanzó para una medalla
-
Cuándo vuelve a correr Colapinto con Alpine tras el GP de Miami
-
Inter campeón: venció al Parma y se coronó en el Scudetto con Lautaro Martínez como líder
Suárez y Rosso se quedaron sin medalla.
Luego se sumaron Pascual Giorgio con el sexto lugar en el single scull de Berlín 1936 y el siguiente lo aportó Tranquilo Capozzo -oro en Helsinki 1952- cuando fue cuarto en la misma prueba de Londres 1948.
Posteriormente lo hicieron Alberto Demiddi (cuarto en Tokio 1964, single scull); Ricardo Ibarra (sexto en Montreal 1976 y quinto en Los Angeles 1984; Sergio Fernández (sexto en Barcelona 1992, single scull); Santiago Fernández (cuarto en Atenas 2004) y Juan Parker Newbery y Ramón Porcel de Peralta (quintos en Londres 1948 en dos sin timonel).
El remo aportó su única medalla olímpica de oro en Helsinski 1952 con el binomio integrado por Tranquilo Capozzo y Eduardo Guerrero.
Además, Alberto Demiddi, en single scull, obtuvo la de plata en Munich 1972 y una de bronce en México 1968; mientras que Horacio Podestá y Julio Curatella ganaron medalla de bronce en Berlín 1936 con la prueba dos sin timonel.




Dejá tu comentario