Gran jornada de los argentinos en la NBA
-
River pone la mira en otro campeón del mundo con la Selección argentina
-
Cerúndolo y Etcheverry lograron notables triunfos en el Masters 1000 de Montecarlo
Delfino estuvo perfecto en tiros de tres puntos al anotar 5 de 5.
Delfino también fue clave en el triunfo de los Raptors que vencieron 114-112 a los Celtics de Boston, en el duelo de equipos que encabezan la División Atlántico.
El escolta argentino fue el sexto jugador perfecto al llegar a los 15 puntos en 23 minutos, al anotar 5 de 7 tiros de campo, y estar perfecto con 5-5 triples, capturar tres rebotes y repartir dos asistencias.
Ginóbili volvió a ser el símbolo de la reacción de los Spurs de San Antonio que bajo sus genialidades y espíritu de lucha en la segunda parte dio la vuelva al marcador y al partido para que su equipo venciese por 103-91 a los Lakers de Los Angeles.
El escolta internacional argentino aportó 12 puntos en 33 minutos de acción después que anotó 3 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 7 de tres puntos, y 4 de 6 desde la línea de personal, consiguió seis rebotes y entregó cuatro asistencias.
Su compatriota, el pívot Fabricio Oberto se fue sin producción en ocho minutos de juego, logró un rebote y entregó una asistencia.
Por último, el alero Luis Scola colaboró para que los Rockets de Houston vencieran 109-107 a los SuperSonics de Seattle.
Scola aportó seis tantos en 24 minutos de juego al encestar 3 de 6 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.




Dejá tu comentario