Granollers reemplazará a Nadal en la final de la Davis
-
Con un jugador menos, River le gana 1 a 0 a Blooming en Bolivia en el debut de la Copa Sudamericana
-
Villa Devoto lanza su Feria del Libro con un homenaje a Maradona: presentan "El amigo de Dios" con anécdotas inéditas
Marcel Granollers.
Y ofrece los datos de este jugador, no tan conocido por la afición.
El nombre del reemplazante del número uno del mundo, Rafael Nadal, iba a salir de un cuarteto conformado por Nicolás Almagro, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Marcel Granollers.
El reemplazante natural del mallorquín debería ser Tommy Robredo, quien conocida la noticia de "Rafa" se "autodescartó" al afirmar que se encuentra "fuera de forma" ya que está de vacaciones desde hace días.
"El próximo jueves saldremos hacia Argentina con un equipo muy ilusionado y con ganas. No podemos contar con Nadal y ya no deberíamos hablar más de él, sino pensar en representar a España lo mejor posible", afirmó el capitán en una conferencia de prensa celebrada en la sede del Real Club de Tenis de Barcelona y que hoy refleja la agencia France Presse.



Dejá tu comentario