24 de julio 2022 - 20:21

Grillo terminó segundo en Estados Unidos

El chaqueño empleó un total de 270 golpes (14 menos del par) y finalizó detrás del local Finau en el torneo de Minnesota. El argentino hizó 71 en la cuarta vuelta, producto de cinco birdies, dos bogeys y un triple bogey.

Golf. Emiliano Grillo fue segundo en el Abierto de Minnesota.

Golf. Emiliano Grillo fue segundo en el Abierto de Minnesota.

Twitter

Emiliano Grillo diseñó un fin de semana estupendo y finalizó en la segunda posición en el Abierto 3M de golf, certamen del PGA Tour de los Estados Unidos que se llevó a cabo en la localidad de Blaine, estado de Minnesota.

El jugador chaqueño, de 29 años, empleó un total de 270 golpes (-14) para los cuatro recorridos en el TPC Twin Cities y compartió el segundo puesto con el surcoreano Sungjae Im.

El estadounidense Tony Finau, de 32 años y nacido en Salt Lake City, mantuvo la regularidad, diseñó una vuelta final de 67 impactos y se adjudicó el certamen que otorgó premios por 7,5 millones de dólares con un marcador acumulado de 267 (-17)

Grillo, ubicado en la colocación 132 en el ranking mundial, venía para pelear palmo a palmo con Finau por la vanguardia, pero un inoportuno triple bogey en el par 4 del hoyo 7 complicó sus planes.

El oriundo de Resistencia finalizó la cuarta vuelta con 71 golpes, producto de cinco birdies, dos bogeys y el apuntado triple bogey.

La cuarta ubicación fue compartida por los estadounidenses James Hahn, Tom Hoge y Scott Piercy, todos con 271 impactos (-13).

Dejá tu comentario