Lionel Messi estuvo a un paso de irse a jugar a un inesperado destino

Deportes

El presidente del Getafe reveló que estuvo muy cerca de conseguir un préstamo cuando el rosarino iniciaba su carrera. También tuvo intenciones de contratar a Pep Guardiola.

Lionel Messi hizo toda su carrera de futbolista en el Barcelona, club donde ganó todo. Sin embargo, cuando apenas tenía un puñado de partidos en primera tuvo la posibilidad de vestir otra camiseta.

El presidente del Getafe, Ángel Torres Sánchez, reveló que estuvo a punto de contratar al rosarino a préstamo por una temporada. Sin embargo, el entrenador de Barcelona en ese momento, Frank Rijkaard, se opuso y tiró la negociación para atrás.

"En el primer o segundo año de Messi lo tuvimos casi hecho para que viniera cedido. Al final, (Frank) Rijkaard -el DT de ese entonces- no aceptó y nos quedamos con las ganas", confesó Torres Sánchez en diálogo con Marca.

En el primer o segundo año de Messi lo tuvimos casi hecho para que viniera cedido (Ángel Torres Sánchez, presidente de Getafe)

Pero eso no fue todo. El titular de Getafe también aseguró que Pep Guardiola podría haber sido el entrenador del club de Madrid, ya que el director técnico no convencía al presidente de Barcelona de ese momento, Joan Laporta.

"La idea era que vaya (Michael) Laudrup -en ese entonces en Getafe- y nosotros nos quedáramos como sustituto con Guardiola, porque (Joan) Laporta -ex presidente culé- al principio no estaba nada convencido con Pep", manifestó Torres Sánchez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario