"Messi no juega en Argentina por la inseguridad"

Deportes

Maximiliano Biancucchi dio los motivos por los que al capitán argentino le cuesta venir a jugar al país. "Si no fuese por la inseguridad, jugaría acá", afirmó.

El exjugador Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, contó que el delantero jugaría en Argentina "si no fuera por la inseguridad".

"Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda de que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver", aseguró el ahora representante.

Biancucchi, quien pasó por el fútbol de Brasil y Paraguay, reconoció que "es complicado" pensar en un regreso de Messi a Newell's Old Boys de Rosario porque la "ciudad es un verdadero infierno".

"Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell's, pero lo veo complicado. Es difícil, imaginate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela... La ciudad es un infierno", apuntó en el programa “Ataque Futbolero”.

Asimismo, Biancucchi, exjugador de Flamengo y Vitoria, en Brasil, recordó que su primo "se la aguantaba" cuando jugaban de chicos y él les daba "un baile tremendo" a los grandes.

"Riquelme es el último 10, pero Messi hace muchas cosas parecidas, la gente espera goles de él pero no nota las jugadas o asistencias", cerró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario