Habilitaron a Iturbe y será suplente ante Estudiantes

Deportes

El delantero Juan Manuel Iturbe fue habilitado este viernes para jugar en River luego de que llegara a la sede de la AFA el transfer procedente del Porto de Portugal, club del cual proviene el juvenil, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes ante Estudiantes de La Plata.

Tras varias semanas de espera, finalmente el jugador que integró la Selección argentina Sub 20 recibió la habilitación y está a disposición del entrenador Ramón Díaz para el cotejo en el cual River recibirá al elenco platense el próximo domingo a las 20.15.

En esta oportunidad, Iturbe integrará el banco de suplentes en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Final 2013.

El ex Quilmes, Cerro Porteño de Paraguay y Porto de Portugal llegó a River a préstamo por seis meses, pero su habilitación estaba demorada por razones referentes al pago de la cesión, fijada en unos 300 mil euros.

Iturbe, de 19 años, fue el segundo refuerzo que llegó a River en 2013 luego del santafesino Leonel Vangioni y podría por fin tener sus primeros minutos con la camiseta del Millonario ante el "Pincha".

Dejá tu comentario