El gran presente de Nicolás González ilusiona a la Selección

Deportes

El delantero que es citado por Scaloni en cada presentación de Argentina anotó su tercer gol consecutivo y dio una asistencia en el heroico triunfo de Stuttgart.

Nicolás González fue vital para heroica recuperación de Stuttgart, con un gol y una asistencia en la agónica remontada frente a Hamburgo 3-2, que le permitió arrebatarle el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Bundesliga2, la segunda división del fútbol de Alemania.

El delantero de la selección argentina, que venía de convertir en las dos derrotas que sufrió su equipo desde la reanudación del torneo, anotó de penal el empate transitorio y luego desbordó en la última jugada del partido para que Gonzalo Castro la empuje al gol.

Hamburgo comenzó mucho mejor y se había adelantado gracias al finlandés Joel Pohjanpalo y a Aaron Hunt, de penal, mientras que el japonés Wataru Endo descontó para Stuttgart, que también cuenta con el argentino Mateo Klimowicz en sus filas -fue suplente y no ingresó-.

González, de 22 años, nacido en Escobar y habitual convocado para la selección argentina en el ciclo de Lionel Scaloni, anotó su noveno tanto en el torneo de segunda división (es el goleador de su equipo), décimo en la temporada y duodécimo desde que llegó a Alemania, en julio de 2018.

Con este resultado, Stuttgart llegó a 48 puntos, pasó por dos unidades a Hamburgo, y quedó a cinco puntos del líder, Arminia Bielefield, aunque ambos están en zona de ascenso directo a Primera División.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario