Hauche: "Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posible"

Deportes

Lo más importante es sumar la mayor cantidad de puntos en las fechas que faltan y después es lógico que se quiera que Independiente no sea campeón para que no clasifiquen. Pero primero tenemos que pensar en nosotros y después en ellos", señaló Gabriel Hauche.

Además, agregó que "Va a ser una pelea muy dura, ya que con Vélez nos vamos a enfrentar y podemos alcanzarlo".

En cuanto al equipo que se enfrentará el viernes a Gimnasia, el entrenador Miguel Angel Russo, realizará dos modificaciones, una es obligada, por la suspensión de Matías Martínez, y otra táctica, que será la vuelta de Claudio Yacob.

El plantel de Racing volvió a entrenarse por la mañana en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda y la buena noticia fue que Yacob, recuperado de una lesión, trabajó a la par de sus compañeros.

El capitán del equipo de Avellaneda realizó ejercicios físicos y participó de un partido en espacio reducido, por lo cual, se descuenta de su regreso ante Gimnasia reemplazando al juvenil Bruno Zuculini, quien jugó en su lugar en los últimos dos encuentros.
La otra variante que realizará Russo es obligada, porque Matías Martínez recibió ante Banfield su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Todo indica que en lugar de Martínez jugará el experimentado Roberto Ayala, aunque por Avellaneda se especuló que podría ingresar Iván Pillud y pasar Marcos Cáceres al puesto de primer zaguero central, algo que parecería poco probable que se concrete.

El entrenador de Racing realizará el miércoles la práctica de fútbol, en la que parará los once que enfrentarán a Gimnasia y allí quedarán despejadas todas las dudas.

Entonces, ante el "Lobo" platense Racing formaría con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Dejá tu comentario