Heredero de Fiat interrumpe jugada clave en la NBA

Deportes

El italiano Lapo Elkann, heredero de Fiat, dio la nota en la NBA al tocar un balón desde la primera fila en un momento crucial del partido que Los Angeles Lakers ganó 109-107 a los Raptors de Toronto en el Staples Center.

A 1 minutos y 48 segundos del final, Elkann, sentado en primera fila junto con el cantante de Maroon 5, Adam Levine, se levantó del asiento y dio un manotazo a un balón que intentaba recuperar el español José Calderón, en plena acción ofensiva de los Raptors. "Vi que se me venía la pelota y la alejé. No soy un especialista de básquetbol", se excusó Elkann a la ESPN, al contar su amor por el fútbol y mostrar ante cámaras un tatuaje de la Juventus, club propiedad de su familia, Agnelli. Si Elkann es un especialista de fútbol, ironizó ESPN, debería saber que en el fútbol no se pueden usar las manos.

"No se puede. El único al que le fue permitido fue a (Diego) Maradona en el Mundial", respondió Elkann, en referencia a "la Mano de Dios" del ex crack argentino ante Inglaterra en la Copa de México 86. Los Raptors perdieron por apenas dos puntos cuando pujan por ganar un lugar en los playoffs de la NBA.

Elkann, quien fue criticado por Calderón, recibió en cambio una ovación de los aficionados de los Lakers cuando la pantalla gigante del estadio mostró su imagen luego de la acción.

Los Lakers terminaron ganando gracias a un tiro formidable de Kobe Bryant con dos rivales encima y a menos de dos segundos del final.

Dejá tu comentario