Hewitt presentó demanda millonaria contra ATP
-
La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial: los rivales
-
Con estilo animé, el espectacular video de Japón para presentar su camiseta del Mundial 2026
"Ha sido presentada (una demanda) y eso es lo único que puedo decir", dijo el representante de Hewitt, campeón de Wimbledon el año pasado.
El abogado del tenista de 22 años residente en Adelaida, hizo la presentación en la Corte Suprema de la provincia de Australia del Sur, según señaló el sitio oficial de la cadena radial ABC.
La multa original impuesta por la ATP era la mitad del premio que el australiano ganó en Cincinnati, unos 105.650 dólares.
El número dos del mundo apeló y, después de dos días de audiencias en febrero, un comité de apelación de tres miembros confirmó la violación al reglamento, pero redujo el monto de la multa a 20.000 dólares.
Hewitt, ex número uno del ránking de la ATP, se prepara para defender desde la próxima semana su título de campeón de Wimbledon en Gran Bretaña.



Dejá tu comentario