Higuaín confirmó que quiere jugar en la Selección argentina

Deportes

El futbolista argentino Gonzalo Higuáin, ex River Plate y actualmente del Real Madrid de España, jugará para el seleccionado de Argentina y no con el francés y sus abogados han comenzado los trámites para nacionalizarlo argentino, según informa el rotativo galo L'Equipe'.

El jugador del Real Madrid, que tiene un pasaporte francés porque nació en la localidad francesa Brest, en donde jugaba su padre Jorge Nicolás (ex San Lorenzo, River y Boca), ya no tiene dudas sobre para que seleccionado va a jugar y eligió el de casaca albiceleste.

"Ha sido una elección con el corazón. Todos mis amigos, mi familia y mi fútbol son de allá, no podía tomar otra decisión", aseguró el delantero que fuera citado por el entrenador francés Raymond Domenech, para disputar un amistoso contra Grecia en noviembre pasado.

No obstante, el próximo 7 de febrero Francia jugará un amistoso contra Argentina en el Saint Dennis y Domenech tiene la intención de viajar a Madrid para entrevistarse cara a cara con Higuaín, aunque el ex goleador de River ya sueña con la casaca argentina.

Dejá tu comentario