¿Cómo será el homenaje que Boca le realizará a Diego Maradona en la Bombonera?

Deportes

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata será recibido por leyendas del club y recibirá una camiseta. Además, desplegarán un gran telón.

Luego de varias idas y vueltas, y declaraciones cruzadas, Boca le realizará un homenaje a Diego Maradona en la Bombonera. Será en la previa del duelo entre el local y Gimnasia y Esgrima La Plata, club que dirige el “10”.

Del evento participarían leyendas del club de La Ribera como Miguel Ángel Brindisi y Hugo Perotti. Además estarían Blas Armando Giunta y Claudio Paul Caniggia, quien todavía no habría confirmado su presencia.

En tanto, también se rumorea que el delantero Carlos Tevez, quien ya manifestó sus ganas de ser parte del reconocimiento, estaría en el homenaje mientras que habrá un telón en honor a Maradona con el lema "Bienvenido Diego" que decorará el estadio.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Boca recibirá a Gimnasia en la Bombonera desde las 21. El local puede dar la vuelta olímpica y obtiene un triunfo y River no logra sumar de a tres frente a Atlético Tucumán como visitantes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario