21 de junio 2007 - 00:00

Huracán ganó y se ilusiona con volver

Huracán consiguió un buen triunfo por 2 a 0 ante Godoy Cruz, en el primer partido de la Promoción y acrecentó sus posibilidades de volver a Primera División.

En un terreno de juego en mal estado -casi pantanoso- se afirmó mejor y suplió con garra las pocas posibilidades de jugar al fútbol que permitía el terreno.

Godoy Cruz, en cambio, fue un equipo parsimonioso que nunca complicó a la defensa rival y solamente dependió de los arranques futbolísticos de Diego Villar.

Huracán se puso en ventaja a los 20 minutos, en una jugada producto del mal estado del campo, donde Barrientos remató, Salomón intentó rechazar, pero quedó clavado en el barro y el rebote corto fue aprovechado por Coyette para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, de arranque aumentó con un cabezazo de Larrivey desde un tiro de
esquina y después manejó la pelota con inteligencia desde la capacidad de Sánchez Prette y Barrientos, tocando lateralmente en la mitad de la cancha.

Godoy Cruz se quedó con un hombre menos por la injusta expulsión de Gustavo Pinto, por doble amarilla, por dos infracciones que no merecían semejante castigo ya que fueron más producto del barro que de una actitud violenta.

A partir de allí, Llop hizo ingresar a Olmedo por Torresi, renunciando a toda posibilidad de atacar, pero neutralizando al mediocampo rival, por lo que el partido de allí en adelante fue muy pobre y sin situaciones de gol.

Huracán viaja a Mendoza con una buena ventaja de dos goles, por lo que sus posibilidades de volver a primera son reales, aunque tal vez el domingo se encuentre con el verdadero Godoy Cruz, ese equipo mendocino que sorprendió en el torneo Clausura, ya que el de anoche no fue ni la sombra de ese buen equipo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar