Huracán logró su primera victoria en su visita a San Juan

Deportes

Le ganó 2-1 a San Martín, que no pudo meterse en el lote de los primeros. Chávez y Araujo le dieron el triunfo a los de Parque Patricios. Bravo había igualado para el local.

Huracán derrotó a San Martín de San Juan por 2 a 1, al cabo de un interesante encuentro disputado este viernes en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.

Andrés Chávez, a los 20 minutos de la primera etapa, inauguró el score para la formación de Parque de los Patricios, en tanto que Martín Bravo niveló circunstancialmente para el "Santo", a los 22 del mismo período. También en la primera mitad y a segundos del entretiempo, Carlos Araujo le dio la victoria final al equipo de Gustavo Alfaro.

El dueño de casa jugó con un hombre menos desde los 24 minutos de la etapa inicial, a raíz de la expulsión de Marcos Gelabert.

Dicha tarjeta roja condicionó el planteo del elenco de Coyette, ya que en el complemento no pudo sobreponerse a dicha situación desfavorable al quedar diezmado físicamente.

Dejá tu comentario