Deportes

El Estado le cedió un predio a un club de Primera para que construya un polideportivo

Huracán firmó un convenio con el gobierno nacional para constriur en los terrenos ubicados en la intersección de Olavarría y Luna. Allí funcionaba hasta el año pasado .el Ramal G de la línea Belgrano.

El Estado Nacional cedió a Huracán un predio lindero al club, en el barrio porteño de Parque Patricios, para construir un polideportivo para uso de la comunidad. El terreno, donde funcionaba hasta el año pasado el Ramal G de la línea Belgrano, se encuentra ubicado en la intersección de Olavarría y Luna, a 150 metros del estadio Tomás A. Ducó.

El club creará así un centro polideportivo que apunta a promover, difundir y desarrollar actividades deportivas y sociales en el barrio, y permitirá ampliar las instalaciones de la entidad para albergar a una mayor cantidad de vecinos, precisó en un comunicado la AABE.

En la firma del convenio, que tuvo lugar en el club Huracán, estuvieron presentes el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) Ramón Lanús, Alejandro Nadur, presidente del club; y Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Embed

La cesión se hizo a través de un acuerdo entre la AABE y el club, para otorgar el uso del inmueble que tiene una superficie de 15.200 m².

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos culturales o sociales en distintos lugares, a través del aprovechamiento de inmuebles y en beneficio de comunidades de todo el país", expresó Lanús.

Esta iniciativa es parte de Preservar, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales, se informó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario