31 de julio 2010 - 17:43

Independiente logró un triunfo en Mendoza

Con goles de Hernán Fredes y Federico Mancuello, Independiente de Avellaneda venció esta noche 2 a 0 a su homónimo mendocino, en cotejo amistoso disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Los primeros minutos mostraron a los visitantes mejor parados en la cancha, con una buena tarea del volante Nicolás Cabrera y delantero Germán Pacheco, pero rápidamente el conjunto local, a través de sus volantes, sobre todo Claudio Fileppi y Gabriel Solís, se fue animando y equilibro las acciones.

Independiente de Avellaneda tuvo su primera llegada con peligro, cuando Pacheco se fue por el costado derecho y el centro al medio fue conectado defectuosamente por Lionel Núñez enviando la pelota afuera.

El trámite del encuentro fue ganando en ritmo y se hizo de ida y vuelta, porque el local, a pesar de algunas indecisiones defensivas, mostró buenas combinaciones del medio hacia arriba, donde Mauricio Ferradas con su despliegue complicaba a la defensa visitante.

En el complemento entró con mayor audacia el conjunto de Roberto Trotta, favorecido por la presión y por las impresiones que mostraba el "Rojo", que llevó al local a llegar con peligro y exigir a un seguro Hilario Navarro, que le tapó un mano a mano a Ferradas.

Por lado del visitante, mostró algunas falencias en el fondo y los volantes no podían tener la pelota. Esperó a su rival y cuando podía, trataba de salir en contragolpe aprovechando los espacios que dejaba el equipo "Azul",

Sobre el final del partido dejaba una mejor imagen la "Lepra" mendocina,, pero en dos contragolpes llegaron los goles de Fredes y Mancuello para sellar la victoria del equipo de Daniel Garnero, que sin embargo, dejó dudas de cara al debut del domingo 8 de agosto frente a Vélez Sarsfield por el torneo Clausura de Primera División.

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Josué Ayala; Pablo Moroso, Diego Menghi, Marcelo Moroso y Augusto Mainguyague; Abel Peralta, Gabriel Solís, Claudio Fileppi y Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez. DT: Roberto Trotta.

Independiente de Avellaneda (2): Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez y Julián Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera y Leandro Gracian; Germán Pacheco y Lionel Núñez. DT: Daniel Garnero.

Goles: En el segundo tiempo, a los 40` Hernán Fredes (IA); 42` Federico Mancuello (IA).

Cambios: En el segundo tiempo, al comenzar, Patricio Rodríguez por Núñez (IA);

6` Diego García por Pérez (IR); 16` Federico Mancuello por Cabrera (IA) y Nicolás Martínez por Gracian (IA); 24` Luis Salmerón por Peralta (IR).

Dejá tu comentario

Te puede interesar