16 de febrero 2008 - 00:00
Independiente revive ante Tigre
Independiente vence a Tigre por 3 a 0, en la cancha de Racing, en uno de los partidos de la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los goles fueron convertidos por Santiago Morero, en contra de su valla, y Daniel Montenegro y Marchín.
Fueron expulsados Germán Denis, en Independiente, y Matías Giménez, en Tigre.