17 de septiembre 2003 - 00:00

Independiente-River, por la Sudamericana

Por varias razones, el partido que hoy jugarán, desde las 21.30 Independiente y River, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tiene una importancia especial. En primer lugar, porque se aplacaría la ansiedad después de diez días sin fútbol y también porque se trata de un clásico del fútbol argentino trasladado al plano continental. Será el debut de River en el certamen sudcontinental, en una segunda ronda a la que Independiente accedió tras eliminar a Rosario Central.

Este partido tiene sabor a revancha del que jugaron el pasado 24 de agosto por el torneo Apertura, cuando, si bien River fue claramente superior, se tuvo que conformar con llevarse apenas un empate de Avellaneda. Pellegrini, que quedó muy satisfecho «con el rendimiento, aunque no con el resultado» después de aquel 2-2, dijo ayer que «estaría muy conforme» si el equipo pudiese repetir aquella actuación.

Cambiarán varios de los protagonistas de aquella tarde, y entre los que reaparecen figura Eduardo Coudet, «un jugador muy importante, que le da pausa y aporta en el funcionamiento ofensivo del equipo», según Pellegrini.

Independiente:
Islas; Damiani, Franco, Castagno Suárez y Olarra; Ch. Vigna, Quinteros, Zurita y H. Morales; Ch. Giménez y Marioni. DT: Ruggeri.

River: Costanzo; Vivas, Ameli, Tuzzio y Virviescas; Coudet, G. Pereyra, L. González y Ludueña; D. Hussaín y Cavenaghi. DT: Pellegrini.

Estadio:
Independiente.

Arbitro:
Madorrán.

Hora:
21.30.

Televisa: Fox Sports.

Dejá tu comentario

Te puede interesar