Independiente igualó sin goles con Instituto y no pudo llegar a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga, en un partido que tuvo un final cargado de polémica debido a que el árbitro Darío Herrera cobró un penal para el elenco de Avellaneda pero luego dio marcha atrás en su decisión al ser llamado por el VAR.
Independiente sumó un punto con sabor a poco tras un final discutido
En su casa igualó sin goles ante Instituto y no pudo tomar distancia en la lucha por la permanencia. En el horizonte aparece Racing, el próximo rival en la Copa de la Liga.
-
Vélez sigue imparable y ya está en semis de la Copa Argentina
-
Independiente y Argentinos aburrieron a todos
Herrera sancionó una falta de Gregorio Rodríguez contra Braian Martínez a los 44 minutos del segundo tiempo, pero recibió el llamado del VAR comandado por Germán Delfino y, después de ver la jugada en la pantalla, rectificó su decisión.
Más tarde, a los 48 minutos, Herrera no cobró una infracción contra Alexis Canelo en el área en una situación que no contó con la intervención del VAR, por lo que el partido terminó sin goles y los hinchas de Independiente cargaron contra el arbitraje tanto en el estadio como en las redes sociales, al igual que los protagonistas.
"Estoy seguro que llego primero a la pelota, siento el contacto y me dejo caer. Yo se la punteo, pero son decisiones del árbitro. Estoy seguro que llegué primero", expresó Canelo.
Joaquín Laso, por su parte, señaló: "Hubo varias chiquitas, planchazos que en contra nuestro son roja, hoy no. No sé para qué tienen el VAR. A nosotros nos duele porque laburamos mucho para conseguir los tres puntos y con chiquitas nos van emparejando el partido".
Dejá tu comentario