Independiente tuvo todo para ganar, pero se le escapó el triunfo en forma increíble

Deportes

En Avellaneda, igualón 0-0 ante Santos en un duelo en el que fue superior, pero no pudo plasmar en goles las chances que creó. La revancha será el próximo martes en San Pablo.

Pese a tener el dominio de la pelota y las más claras situaciones de gol, Independiente no logró romper el 0-0 frente a Santos como local y se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en San Pablo, la próxima semana.

Los dirigidos por Ariel Holan, que festejaron ante su público en el estadio Libertadores de América la obtención del título 18 internacional con la Suruga Bank en Japón, monopolizaron la pelota pero no lograron vulnerar el arco defendido por Vanderlei.

Sin dudas, la más clara estuvo en la pierna izquierda de Emanuel Gigliotti, que a dos metros del arco y después de ser asistido por Ezequiel Cerutti, la tiró por arriba del travesaño.

La revancha se disputará el próximo martes 28 de agosto, en Brasil, y el ganador de este cruce irá en cuartos de final con el vencedor de River-Racing Club, que igualaron 0-0 en la ida.

Dejá tu comentario