Independiente y San Lorenzo arrancaron con objetivos similares
Fueron los primeros equipos en volver a entrenar. El conjunto de Avellaneda, que está en zona de descenso, tiene como refuerzo a Montenegro. El "Ciclón", más alejado del fondo, aún no cuenta con nuevas caras.
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
Los dirigidos por Américo Gallego deberán enfrentar el 3 de febrero a Tigre, en un partido pendiente de la duodécima fecha del Torneo Inicial, en la que será la primera prueba de fuego del año.
En tanto, por los torneos de verano, debutará el sábado 12 de enero frente a River.
Los dos jugadores que el "Tolo" no tendrá en cuenta son el defensor Roberto Russo y el mediocampista Víctor Zapata, al tiempo que se espera que el DT anuncie la lista de los que viajarán a Pilar para saber si el experimentado zaguero Eduardo Tuzzio también será incluido en esa nómina negra.
Por el lado del equipo de Boedo, comenzó sus trabajos en el mismo horario que los de Avellaneda, pero en el Nuevo Gasómetro, donde los recibió el entrenador, Juan Antonio Pizzi, y posteriormente viajará a Cardales, donde hará la puesta a punto fuerte hasta el 19 de enero.
El defensor peruano Giancarlo Carmona se sumó a las tareas, luego de que venciera su préstamo en Sporting Cristal del mismo país.
San Lorenzo decidió no jugar los partidos de verano y en cambio disputará algunos amistosos en una gira que hará por el interior del país.
El 21 de enero jugará en Salta ante Juventud Antoniana, el 25 en Misiones ante Crucero del Norte, el 28 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown y el 1 de febrero en Resistencia ante Sarmiento de la capital chaqueña.
La dirigencia "azulgrana" está a la espera de lo que podría ser la novedad más importante en el mercado de pases, ya que hizo una oferta formal al Corinthians por el pase del delantero Juan Manuel Martínez, quien también es pretendido por Independiente y Boca.
Con la ayuda de un grupo inversor cercano al vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, la entidad del Bajo Flores ofreció 2.500.000 dólares por el 75 por ciento del pase del "Burrito", el jugador más pretendido en el inicio del verano.
Otro que podría volver a San Lorenzo es el defensor Fabricio Coloccini, luego de que el Newcastle aceptara dejarlo ir a cambio de renunciar a parte de la importante deuda que mantienen con él.
El "Ciclón" ofrecería pagarle la mitad de esa cifra, le harían un contrato por cinco ó seis años, sería el mejor pago del plantel y recibiría un pago extra por parte de un sponsor. La situación por Coloccini empezaría a definirse la semana que viene.
Dejá tu comentario