27 de febrero 2020 - 21:18

Independiente avanzó en la Copa Sudamericana gracias a un gol agónico

Independiente perdió 2-1 con Fortaleza, pero por el gol de Bustos a los 93 minutos pasó de ronda. Esto le da aire a Pusineri y toda la Comisión Directiva, apuntada por los hinchas.

Independiente eliminó a Fortaleza de la Copa Sudamericana. 

Independiente eliminó a Fortaleza de la Copa Sudamericana. 

NA

Un gol de Fabricio Bustos en la última jugada del partido, salvó del infierno a Independiente, que pese a perder 1-2 frente a Fortaleza en Brasil (global 2-2), logró avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

En medio de las críticas institucionales y futbolísticas al equipo, y en un encuentro parejo, el local encontró la ventaja a través de un penal que cobró el árbitro Roberto Tobar por falta de Bustos que Juninho transformó en gol, a los 26 minutos del primer tiempo.

Luego, en el complemento, el "Rojo" intentó aguantar el resultado ante un rival que, empujado por su gente, metió presión y alcanzó el tanto de la clasificación a través de Marlon, que un minuto después de entrar a la cancha y a diez del final definió de primera un centro atrás desde el punto penal.

Pero Bustos se redimió de haber cometido el penal del 1-0 y en la última jugada del partido, ayudado por Velasco, arremetió para empujar la pelota y darle la clasificación al "Rojo".

Embed

Los dirigidos por Lucas Pusineri, que se hizo cargo del equipo en 2020, podrán acallar las críticas, pero tuvieron una actuación triste desde lo futbolístico, sin poder resolver la encrucijada de Fortaleza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar