Coronavirus: delantero de Independiente dio positivo

Deportes

Se trata del delantero Mauro Molina, quien alterna con la Primera. "Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento", explicaron desde el club.

El delantero de Independiente Mauro Molina, quien alterna entre la Reserva y el primer equipo del conjunto de Avellaneda, dio positivo por coronavirus y "se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento en su domicilio", según anunció la institución.

"Mauro Molina dio positivo a Covid-19. El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio", publicó el "Rojo" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Además, mediante un comunicado, profundizó la información: "Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes", explicó el club.

Y añadió: "Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas".

La noticia se da en el marco de la previa de la vuelta de los entrenamientos de los planteles de Primera División y de Tigre, que milita en la Primera Nacional pero participa de la Copa Libertadores, determinada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Gobierno nacional en la reunión realizada este martes.

https://twitter.com/Independiente/status/1291518293489090560

De esta manera, el juvenil atacante se convirtió en el primer caso de coronavirus en Independiente, que le deseó una "pronta recuperación".

"Jorge Burruchaga, Fernando Berón y la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina, quien será monitoreado por el Cuerpo Médico del Primer Equipo", agregó el escrito.

Molina, oriundo de Florencio Varela y de 21 años, arribó a las Divisiones Inferiores del "Rojo" en 2005 y debutó en la máxima categoría en diciembre de 2017 en un encuentro ante Arsenal de Sarandí.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario