Revés para Moyano: Justicia ratificó la suspensión de las elecciones en Independiente

Deportes

El juzgado en lo Civil y Comercial 3 (Avellaneda-Lanús) confirmó que los comicios no se realizarán este domingo tras el recurso presentado por el oficialismo. No hay fecha estipulada para que se concreten.

La suspensión de las elecciones en Independiente seguirá vigente hasta la resolución definitiva del proceso, según decidió este viernes la Justicia, que rechazó así el recurso presentado por el oficialismo para realizarlas este domingo.

Según explicaron fuentes judiciales a Télam, el juzgado en lo Civil y Comercial 3, a cargo de Pablo Andrés Krawiec (departamento judicial Avellaneda-Lanús), confirmó la medida cautelar de la suspensión dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Familia de Lomas de Zamora.

Además, recordó que dicha vigencia se mantendrá hasta la resolución definitiva del proceso, como fuera indicado por ese tribunal superior.

La suspensión fue pedida por el Frente Unidad Independiente, con el periodista Fabián Doman como candidato a presidente de la institución, luego de que la Junta Electoral impugnara su lista por diversas irregularidades.

Los abogados del oficialismo presentaron una recusación a la Corte y a la vez pidieron el levantamiento de la medida cautelar para realizar las elecciones este domingo, la fecha prevista originalmente, pero fueron rechazados.

Dejá tu comentario