Independiente fue el que más buscó y generó peligro, pero no pudo romper por la noche el 0-0 ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Independiente y Argentinos pensaron en las Copas y se olvidaron del torneo
Empataron 0-0 en Avellaneda. Ambos equipos pensaron en sus respectivas revanchas internacionales y protagonizaron un partido con pocas chances de gol.
-
Megaoperativo con allanamientos en AFA, Racing e Independiente
-
Racing campeón, la única vía para que Independiente juegue la Sudamericana 2026
Pese a que el "Rojo" presentó mayoría de titulares, aunque tiene que remontar entre semana la serie ante Santos de Brasil para seguir en la Sudamericana, no logró cristalizar en el marcador las situaciones que generó, por falta de eficacia.
En el estadio Libertadores de América, en tanto, el "Bicho" de Gabriel Milito sólo repitió al arquero Lucas Cháves respecto del empate como visitante ante River por la Libertadores, y fue justamente él uno de los máximos responsables de haberse podido llevar un punto.
En la próxima jornada, Independiente visitará a Estudiantes en La Plata, mientras que Argentinos será anfitrión de Newell's de Rosario.
Las siguientes son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido:
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.
Argentinos Jrs: Lucas Chaves; Marco Di Cesare, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Facundo Mater, Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Luciano Gómez; Matías Romero, Mateo Coronel y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Árbitro: Andrés Merlos.



Dejá tu comentario