Futbolista inglés abandonó su equipo sin avisar y apareció en la isla de un reality show

Deportes

Finn Tapp se fue del Oxford City FC y apareció en vivo en el programa "Love Island". Desde la modesta institución lo tomaron con humor.

El jugador Finn Tapp, del Oxford City FC, abandonó el club sin avisar a nadie y apareció en la isla de “Love Island”, un popular reality show de Inglaterra. La pequeño institución tomó la situación con humor.

En silencio, el joven inglés de 20 años armó sus valijas y se fue a una isla de Sudáfrica para participar del programa. El show consiste de un grupo de hombres y de mujeres que tienen en objetivo de formar pareja, siendo eliminados los que quedan solteros.

"El club no sabía que Finn Tapp estaba yendo a 'Love Island'. Este es el protocolo normal para todos los concursantes. Entendemos y le deseamos suerte a Finn en el programa", aseguró el Oxford City en su cuenta de Twitter.

Oxford City FC on Twitter

Más allá de ser incómodo para los dirigentes, la salida de Tapp para participar en un reality show le sirve a la pequeña institución de la sexta división de Inglaterra a modo de publicidad. En este momento, los medios británicos hablan del tema y el modesto club está en boca de todos.

De hecho, en un segundo tuit, el Oxford City se tomó la situación con humor: “Nuestra joven estrella Finn Tapp se fue a préstamo a Love Island. Buena suerte Finn por parte de todos en el club”.

Oxford City FC on Twitter

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario