Irán, segundo rival de Argentina en el Mundial, empató con Montenegro

Deportes

El seleccionado de fútbol de Irán, rival de la Argentina en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, igualó sin goles con su par de Montenegro, en un amistoso jugado en la ciudad austríaca de Hartberg.

Ante poco más de mil espectadores que se dieron cita al TSV Stadion, el equipo asiático mostró un juego apático y con dificultades para elaborar acciones de riesgo en la valla adversaria.

El técnico portugués Carlos Queiroz empleó un dibujo táctico clásico, 4-4-2, con Javad Nekounamm y Masoud Shojaei como principales figuras, ambos de reciente pasado en Osasuna español, según reveló el sitio Goal.

La alineación iraní contempló a Rahman Ahmadi; Hossein Sadeghi, Hazme Belkzadeh, Javad Hosseini y Koshro Heydari; Pejman Montazeri, Ashkan Dejagah, Andranik Teymourian y Javad Nekounamm; Masoud Shojaei y Reza Ghoochannejhad.

Irán había cosechado otro 0-0 en el anterior ensayo que celebró ante Bielorrusia y el viernes se medirá con Angola, en otro amistoso de preparación.

El representativo asiático será adversario de la Argentina en el grupo F de la Copa del Mundo, en un cotejo que jugarán el 21 de junio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Dejá tu comentario