El líder y actual campeón, Inter, dio vuelta el marcador sobre el final del encuentro ante Parma (15º), ganó 3-2 y mantuvo su condición de invicto, tras jugarse ayer la decimonovena jornada de la Serie A del «calcio».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los goles del Inter los anotaron el argentino Esteban Cambiasso (30), y el sueco Zlatan Ibrahimovic sobre el final (88) de penal tras supuesta mano del veterano defensa portugués Fernando Couto, muy protestada por los visitantes, y en el descuento (93), completando su doblete.
Para los parmesanos marcaron los mediocampistas ofensivos Luca Cigarini (40), con un gran disparo, y Andrea Gasbarroni (69) de tiro libre.
Antes, Roma derrotó sin problemas 2-0 al Catania (12º) en el estadio Olímpico de la capital italiana, y se afirmó en el segundo puesto de la tabla de clasificación.
Los goles romanos los anotaron el francés Ludovic Giuly (8) y Daniele De Rossi (57) de tiro penal.
Dejá tu comentario