5 de febrero 2024 - 18:42

Con doblete de Paulo Dybala, Roma liquidó 4-0 a Cagliari

Italia - Serie A: Roma vs Cagliari Fecha 23
BsAs (DataFactory)

Implacable goleada por 4 a 0 de Roma sobre Cagliari, en el duelo por la fecha 23 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Pellegrini (1' 1T), Paulo Dybala (21' 1T y 5' 2T, de penal) y Dean Huijsen (13' 2T).

El conjunto de Daniele De Rossi generó peligro con un disparo de Bryan Cristante, a los 7 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Dean Huijsen. El defensa de Roma tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Lorenzo Pellegrini fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Roma marcó 1 gol.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Nahitan Nández y Leandro Paredes.

El técnico de Roma, Daniele De Rossi, propuso una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Diego Llorente y Angeliño en la línea defensiva; Bryan Cristante, Leandro Paredes y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Paulo Dybala, Romelu Lukaku y Stephan El Shaarawy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Claudio Ranieri salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Alberto Dossena, Yerry Mina y Adam Obert en defensa; Gabriele Zappa, Nahitan Nández, Matteo Prati, Antoine Makoumbou y Paulo Azzi en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula y Andrea Petagna en la delantera.

Matteo Marcenaro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Roma en el campeonato será como local ante Inter, mientras que Cagliari recibirá a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 38 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar