Mascherano reconoció que se equivocó con River: sus fuertes declaraciones

Deportes

El jugador de Estudiantes de La Plata aseguró en las últimas horas que River no le debe nada y aclaró que "en todo caso", él está "en deuda" con el club de Núñez. En esa línea, recordó y reconoció su error en Japón.

A una semana del regreso a los entrenamientos y mientras sigue realizando el aislamiento social, Javier Mascherano rompió el silencio en TNT Sports. El jugador de Estudiantes de La Plata reconoció su mal accionar con River y su gente cuando se volvieron a ver las caras, 10 años después de su partida del 'Millonario'.

"Yo estoy agradecido de por vida a River. Me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos. River no me debe nada. En todo caso, yo estoy en deuda. Nada más. Hubo una situación en 2015 que yo me equivoqué en no saludar a la gente. Uno no puede volver el tiempo atrás", arrancó su descargo Mascherano sobre el episodio en la final del Mundial de Clubes.

"Son errores que pasan y lamentablemente no puedo volver el tiempo atrás. Entiendo que haya mucha gente de River enojada conmigo", agregó al respecto el jugador con más presencias en la selección argentina. Y está claro que su relación con River se deterioró tanto que una vez que volvió al país tras 15 años lo hizo para jugar en Estudiantes de La Plata.

Embed

Por otro lado, Mascherano contó que "sigo a River, me encanta que le vaya bien. Disfruté de los años de Gallardo a la cabeza. Lo conozco. Nos une una relación a pesar de no tener tanto contacto. No me olvido de la gente que me ayudó o dio una mano a lo largo de mi carrera".

Y, además, reveló que tuvo la oportunidad de volver a River "dos veces", una cuando era titular en el Barcelona, pero entendió que "no era el momento".

"En su momento cuando me vino a buscar a través de Enzo (Francescoli), sentía que podía seguir en un nivel alto en Europa. Los momentos de River no son los míos y los míos no son los de River. Cuando después de irme a China y tuve que decidir dónde jugar, estaba entre Estados Unidos y Argentina. Vine acá (por Estudiantes)", sentenció.

Dejá tu comentario