J.J. López sorprendió y dejó a Buonanotte afuera de los concentrados

Deportes

El técnico de River, Juan José López, explicó que se debe a una cuestión deportiva que no esté Buonanotte en la lista de concentrados y no quiso confirmar el equipo que visitará a Boca el domingo. Sigo pensando que tenemos dos resultados: ganar y empatar. Lo importante es no perder, aseveró.

Es una cuestión deportiva que no esté (Diego) Buonanotte. Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo y necesito que los jugadores estén en el mejor estado. Creo que no podemos detenernos a analizar la inclusión o no de un jugador ante un partido como el que viene, manifestó López, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que realizó por la mañana el plantel 'millonario'.

El entrenador de River tampoco quiso confirmar la alineación que visitará a Boca el domingo en la Bombonera y aclaró que recién mañana determinará si juega Manuel Lanzini o Rogelio Funes Mori y cómo evolucionan (Alexis) Ferrero y (Jonathan) Maidana.

La probable formación de River, en consecuencia, sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz y Erik Lamela; Lanzini o Funes Mori y Mariano Pavone.

Sigo pensando que es importante no perder y tenemos dos alternativas: ganar o empatar. Algunos malinterpretaron mis palabras o yo me expresé mal, pero no quisiera perder este partido y ninguno de los jugadores tampoco, insistió el DT.

Planificamos este partido para ganarlo, como lo hacemos en todas las canchas -aclaró-, pero nosotros miramos la tabla que debemos, la que tenemos que mirar y en la que están Independiente, Tigre, All Boys, Olimpo, Huracán... No es lo mismo irte perdiendo, que si te toca no ganar, irte empatando. Para el trabajo de la semana es distinto, se pueden corregir cosas con otra tranquilidad, explicó López.

Para el partido del domingo hay que usar la inteligencia, pensar que son 90 minutos de total concentración y contracción al juego, concluyó.

Dejá tu comentario