Jornada con noticias negativas para Boca

Deportes

La de ayer fue una jornada negativa para Boca. Por un lado, el defensor Claudio Morel Rodríguez permanecerá inactivo durante diez días, víctima de una distensión en el bíceps de la pierna izquierda y no podrá estar frente a Estudiantes el domingo, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura.

Morel se lesionó en el primer tiempo del encuentro del domingo pasado ante Godoy Cruz, en Mendoza, donde debió ser reemplazado a los 44 minutos por el juvenil Facundo Roncaglia, quien volvería a ser titular ante el equipo platense.

Por otra parte, el Recreativo de Huelva dispuso iniciar acciones legales contra Boca por el caso del mediocampista Sebastián Nayar, quien había sido fichado por la entidad ibérica, pero debe regresar al equipo argentino por disposiciónde la FIFA. Recreativo de Huelva anunció a través de un comunicado que «suspende la relación laboral» con el jugador que viajó a España cuando tenía un contrato con Boca que caducaba en 2012 y que fue avalado por la FIFA, lo cual será apelado ante el Tribunal Superior Deportivo (TAS). Pero Nayar negó en declaraciones a la prensa que la firma que aparece en dicho contrato sea suya.

Lo cierto es que el Real Club Recreativo de Huelva posee un documento con fecha del 28 de junio de 2008 en el que manifiesta que no existía ningún contrato en vigor con Boca y en el que aparece una firma del jugador. Previamente, el contrato había sido firmado por los representantes del jugador.

Dejá tu comentario