Tokio 2020: el saludo de Alberto Fernández a la delegación argentina

Deportes

El Presidente le mandó un "cálido abrazo" a los deportistas que participan en los Juegos Olímpicos. "Un país entero los alienta a la distancia", tuiteó.

El presidente Alberto Fernández saludó a la delegación argentina que representa al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y le expresó el "aliento a la distancia" de un "país entero".

"Quiero mandarle mi cálido abrazo a nuestra delegación. Un país entero los y las alienta a kilómetros de distancia", afirmó el mandatario nacional.

En su cuenta de Twitter, Alberto Fernández indicó: "Valoro el enorme esfuerzo que han hecho para poder estar hoy representando a la Argentina. Me enorgullece verlos levantar nuestra bandera".

https://twitter.com/alferdez/status/1418635460721659913

El Presidente publicó junto al mensaje un video de los integrantes de la delegación nacional durante la apertura oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Olé, olé, olé, olé, olé, olá, cada día te quiero más. Ohh, Argentina, es un sentimiento, no puedo parar", cantaron los deportistas olímpicos nacionales al ingresar a la ceremonia, vestido con pantalón blanco y saco azul.

Dejá tu comentario