11 de agosto 2024 - 15:26

Julián Álvarez ya aterrizó en Madrid y firmó la primera camiseta del Atlético

El delantero argentino, quien pasó sus vacaciones en Ibiza tras participar de los Juegos Olímpicos de París 2024, fue recibido por numerosos aficionados del Colchonero en el aeropuerto.

Julián Álvarez pisó Madrid y ya se enfoca en su tempoada con el Atlético

Julián Álvarez pisó Madrid y ya se enfoca en su tempoada con el Atlético

Foto: @MercadoATM

El delantero argentino, quien pasó sus vacaciones en Ibiza tras participar de los Juegos Olímpicos de París 2024, fue recibido por numerosos aficionados del Atlético en el aeropuerto. La camioneta que lo trasladó se retiró rápidamente debido a la gran cantidad de seguidores.

Julián Álvarez ya aterrizó en Madrid y firmó la primera camiseta del Atlético

Este lunes, Álvarez se someterá a exámenes médicos antes de firmar su contrato y ser presentado oficialmente. El contrato de Álvarez con el Atlético será hasta 2029 y es probable que lleve la camiseta número 19, anteriormente usada por Álvaro Morata.

julián.mp4

La transferencia se cerró por poco menos de 100 millones de euros, incluyendo variables, de los cuales River Plate recibirá un pequeño porcentaje por derechos de formación. El Atlético de Madrid también ha sumado a otros refuerzos como Robin Le Normand, Conor Gallagher y Alexander Sorloth.

El equipo cerró su pretemporada con una victoria 2-0 sobre la Juventus y debutará en LaLiga el 19 de agosto contra el Villarreal.

La negociación de Julián Álvarez con el Atlético de Madrid

La entidad de Madrid venía siguiendo al delantero desde hace tiempo, incluso los contactos formales con el jugador de 24 años vienen hace poco más de un mes, pero en las últimas horas, el equipo español realizó la oferta formal y la misma fue aceptada por el City.

Atlético de Madrid ofreció 75 millones de euros (cinco más de lo que pedían el Manchester City), más 20 millones de variables, algo que fue aceptado por los de Inglaterra y le dieron vía libre al argentino para que termine de cerrar su traspaso.

Por otra parte, los que se quedaron con ganas de contar con sus servicios fueron el Arsenal, que estaba dispuesto a abonar 70 millones de euros más 20 de variables y el PSG, que tenía entre manos una oferta aún más superadora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar