23 de mayo 2015 - 19:59

Juventus volvió a ganar con un gol celeste y blanco

Pereyra anotó el primer gol en la victoria de la Juventus.
Pereyra anotó el primer gol en la victoria de la Juventus.
Juventus, tetracampeón del fútbol italiano, ganó este sábado como local por 3 a 1 a Napoli con un gol del tucumano Roberto Pereyra, por la 37ma. y penúltima fecha de la Liga, y estiró su festejo por su cuarta coronación consecutiva.

El conjunto de Turín, que tuvo en el banco a Carlos Tevez (no ingresó), se impuso con goles de Pereyra -a los 13 minutos-, Stéfano Sturaro (32 del segundo tiempo) y Simone Pepe (de penal, en tiempo adicionado).

Napoli presentó al arquero Mariano Andújar y al delantero Gonzalo Higuaín entre los titulares. El único gol y empate transitorio de los napolitanos lo hizo David López a los 5 minutos del segundo tiempo.

Juventus, que además de haber conseguido su cuarto Scudetto conquistó la Copa de Italia (en la final superó a Lazio), tiene la mente puesta en la final de la Champions League del próximo 6 de junio ante Barcelona, de España.

En el otro encuentro del día por la Liga italiana, Genoa, con Nicolás Burdisso y Facundo Roncaglia, derrotó 3-2 a Inter pese a los goles de Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

El domingo chocarán: Empoli-Sampdoria (Sergio Romero, Matías Silvestre, Ezequiel Muñoz y Gonzalo Bergessio); Chievo Verona (Albano Bizzarri, Rubén Botta, Mariano Izco)-Atalanta (Maximiliano Moralez, Alejandro Gómez y Lionel Scaloni); Cesena-Cagliari; Palermo (Paulo Dybala y Franco Vázquez)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y José Basanta); Parma (José Mauri)-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb y Javier Saviola); Udinese-Sassuolo; Milan (Gabriel Paletta)-Torino (Maximiliano López).

La fecha 37 finalizará el lunes con el clásico capitalino entre Lazio (Santiago Gentiletti, Diego Novaretti y Christian Ledesma) y Roma (Juan Iturbe y Leandro Paredes).

Dejá tu comentario

Te puede interesar