El futuro de Dybala en Juventus está atado con el de Cristiano Ronaldo

Deportes

Tras largas negociaciones, Dybala y Juventus no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato y todo indicaba que el cordobés abandonaría el club turinés. Sin embargo, los hechos dieron un giro importante ya que también entró en escena la continuidad de la estrella portuguesa.

La dirigencia de Juventus planeaba dejar ir a Paulo Dybala en el próximo mercado de pases ya que no llegaban a un acuerdo para renovar su vínculo que termina en 2022, sin embargo, según precisiones de La Gazzetta dello Sport, el argentino se terminará quedando en el club y como una pieza fundamental.

La idea con Dybala cambió ya que Cristiano Ronaldo tiene muchas posibilidades de marcharse en el próximo mercado de pases y la directiva piensa que el argentino debe quedar como líder del ataque del equipo italiano a partir de la próxima temporada.

Sin el enorme salario que demanda la presencia de "CR7", la dirigencia podría llegar a un acuerdo y el cordobés obtener el contrato que buscaba.

Recordemos que la temporada de Dybala en Juventus no fue la esperada. El zurdo sufrió mucho con las lesiones, se contagió de coronavirus y se perdió gran parte de la campaña: lleva disputados 21 partidos, con cuatro goles convertidos y dos asistencias entregadas.

En el club italiano piensan en la salida de Andrea Pirlo por los malos resultados y su inexperiencia como entrenador. Para reemplazarlo, piensan en un viejo conocido como Massimiliano Allegri, quien ya dirigió 5 temporadas a la Juventus, obtiendo 11 títulos.

Dejá tu comentario