Kranevitter estuvo viendo a sus futuros compañeros en Atlético de Madrid.
Matías Kranevitter, último fichaje de Atlético de Madrid, visitó el entrenamiento del conjunto "Colchonero", en el que conversó con varios de sus nuevos compañeros y con el técnico Diego Simeone, después de pasar por la mañana el pertinente reconocimiento medico.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El futbolista, que llegó anoche a la capital de España y que procede del River Plate, siguió a un costado de la cancha el entrenamiento de su nuevo equipo, aunque su traspaso al Atlético aún no ha sido hecho oficial por ninguno de los dos clubes. En principio, el jugador permanecerá cedido al menos hasta enero en el equipo argentino.
Kranevitter charló con sus compatriotas Luciano Vietto y Ángel Correa y con Andrea Berta y José Luis Pérez Caminero, director de fútbol internacional y director deportivo del club español, respectivamente, según se pudo observar durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
Dejá tu comentario