La barra de Independiente "visitó" a los jugadores

Deportes

El plantel de Independiente recibió la visita inesperada de seis integrantes de la barra brava quienes exigieron explicaciones a los jugadores sobre el presente futbolístico del equipo, aunque el principal objetivo habría sido pedir dinero a los jugadores.

Así lo confirmó el entrenador del "Rojo", Miguel Santoro, que además remarcó que "estas cosas no son buenas para el fútbol".

Asimismo, Santoro contó que "justamente, uno de los que tuvo más problemas fue quien mejor está jugando, el arquero Fabián Assmann".

El episodio tuvo lugar esta mañana mientras el plantel cumplía con su habitual jornada de trabajo tras su pobre presentación frente a Vélez, en un partido correspondiente a la primera fecha del Clausura.

Los violentos no sólo habrían hecho hincapié en el rendimiento del equipo durante ese choque, sino que habrían exigido analizar su desempeño durante el torneo Apertura.

En ese sentido, la campaña del "Rojo" en el Apertura fue altamente negativa ya que finalizó decimoctavo en la tabla de posiciones, en una de las peores campañas de la historia del club.

Si bien el diálogo se desarrollo en buenos términos, la presencia de los barras altero el clima de trabajo y le metió presión al grupo que el próximo fin de semana deberá enfrentar a San Martín en Tucumán.

Uno de los jugadores que más fue requerido fue Lucas Pusineri a quien "consultaron" acerca de su bajo nivel de juego.

Santoro lamentó este episodio y señaló: "Nosotros trabajamos bien, con buen ambiente, y después nos encontramos con este problemita".

"Hay gente de la Comisión Directiva tratando de resolver esto, que no es grato para nadie", agregó el técnico en declaraciones formuladas a radio La Red.

En otro orden, el entrenador ya piensa en la conformación del equipo titular para visitar a los tucumanos.

El entrenador planea incluir al juvenil Federico Mancuello (tuvo una buen rendimiento cuando ingresó ante Vélez, en la primera fecha) en reemplazo de Damián Ledesma, el resto sería el mismo equipo que empató con Vélez 0 a 0.

Entonces, la probable formación sería con: Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Mancuello, Sergio Vittor, Hernán Fredes; Federico Higuaín; Daniel Montenegro y Darío Gandín.

Dejá tu comentario